Encuentranos En:

24 de noviembre de 2011

Infografia: Sucesos, Acontecimientos Y Cifras Importantes De La WWII


El Periódico "El Tiempo" (Colombia) en conmemoración a sus 100 años de fundación, realizo un anexo adicional a sus ejemplares habituales, de 10 revistas, en donde plasman los sucesos más importantes en Colombia y el mundo del año 1911 al 2010.


En el ejemplar de 1941 - 1950 hay plasmada una Excelente Infografía, con respecto a los sucesos de la Segunda Guerra Mundial.


Esta infografía muestra una cronología detallada con sucesos relevantes, una serie de estadísticas que nos muestra como inicio la guerra en sentido bélico, unos pequeños mapas informativos de la guerra y  algunos de los sucesos que marcaron la historia de la humanidad.


[Da Click en la Imagen para verla mas detallada]



Mirala En Tamaño Original

Mirala En Diferentes Tamaños


Infografia CEET. Hecha para la Ed. El Tiempo. Jefe De Infografia: Juan Noriega Coordinador de Infografia: Carlos Morales Infografia: Hugo Torres, Adrian Espinoza Y Luis Jimenez Investigacion: Alejandro Rojas Cardozo Asesor Historico: Luis Daniel Borrero Forero, Antropologo U. Nacional Col. Fuentes: Historia Del Mundo, Jose Pijoan, Salvat Editores S.A. Uniformes Militares Del S. XX, Chris McNab Ed. LISBA; Historia Moderna, Vol 13. Salvat; Greenpeace.org







0 comentarios:

Publicar un comentario